Redacción
Irapuato.- Mediante un mensaje en sus redes sociales, la alcaldesa Lorena Alfaro, dio a conocer la salida del secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, el cual tendrá efecto a partir del 4 de abril.
Afirmando que su gobierno es transparente y nada que ocultar, la mandataria dijo en su anuncio donde informaba que aceptó la renuncia del Comisario Miguel Ángel Simental a su responsabilidad a la SSC.
Según informó la renuncia se realizó por convenir a los intereses personales y profesionales, “reconozco su trabajo y dedicación al frente de esta importante responsabilidad y le deseo suerte en sus nuevos proyectos”, dijo Alfaro García.
Al mismo tiempo la mandataria municipal informó que se decidió nombrar a Víctor Armas Zagoya como encargado de despacho en lo que se da el relevo de quien será el nuevo titular de Seguridad, a partir del 4 de abril.
Esta semana se realizará el proceso administrativo de entrega-recepción por parte de contraloría para garantizar una transición ordenada.