Richy Fuentes
Irapuato.- Danny Ocean, uno de los intérpretes más esperado por la juventud irapuatense hizo su debut en el Teatro del Pueblo de Irapuato, un abarrotado Teatro del Pueblo recibió a este artista de talla internacional
Desde su anuncio al escenario, Danny escuchó cómo ya coreaban su nombre.
La presentación inició con la canción “Veneno” con la que de inmediato se encendieron los ánimos; puso a bailar y a cantar a todos los que asistieron al evento, y quienes no perdieron el tiempo, pues la zona “Fila cero” se abarrotó en cuanto el cantante inicio su concierto.
Los fanáticos se desbordaron por Danny, algunos coreaban los éxitos de este artista, mientras que otros buscaban un mejor lugar para lograr verlo y escucharlo.
Fue una noche llena de emociones, como si fuera una montaña rusa, con los sentimientos a flor de piel y cuando el cantante se preparaba para presentar “Mónaco”, una de sus canciones más conocidas, se abrió.
Ante miles de irapuatenses este cantante afirmó que nunca había tocado en su país de origen; Venezuela, sin embargo dijo que se sentía muy agradecido de poder hacerlo en México, sintiendo un gran recibimiento local.
No terminaba aún de hablar, cuando el público ya se encontraba emocionado por lo que sucedía, y uno que otro “Te amo” se logró escuchar entre la multitud todos lanzaban palabras de apoyo.
El espectáculo duró aproximadamente dos horas en las cuales el show de luces y bailarinas mantenían la atención y sobre todo la emoción del público, quienes no pararon de grabar cada detalle del concierto.
La noche se acabó, y como bien era pedido por todos desde que salió a escena Danny Ocean, la canción de “Me Rehúso”, siendo este uno de sus más grandes éxitos, despidió la inolvidable noche dejando completamente satisfechos a todos.
Este fue un espectáculo memorable no solo para Danny sino para los irapuatenses que se dieron cita en el Teatro del Pueblo.