Richy Fuentes
Irapuato.- “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey” fue uno de los conciertos más esperados en la feria de las fresas, en el teatro del pueblo y la noche fue inolvidable, con canciones que llegaron hasta el alma y que fueron ideales para bailar en pareja.
Este jueves el Inforum de la ciudad esperaba un gran evento, en la explanada de la feria miles de personas de aglomeraron desde temprano para ver a uno de los grupos sensación del momento, personas de los municipios vecinos se hicieron presentes y abarrotaron el lugar que sin duda se convertiría un gran baile.
Para calentar esta noche de baile al ritmo de huapangos por parte de “Los grandes potrillos” pusieron pronto a moverse a algunos.
La hora llegó, aproximadamente a las 10 de la noche Edwin Luna realizaba su entrada, los gritos y silbidos de emoción recorrieron una explanada abarrotada, al tiempo que comenzaban a encender el ambiente, las parejas no aguantaban más y se encontraban listas para sacar ‘el polvo’ al ritmo de la “Trakalosa”.
Entre humo, fuegos artificiales, y luces de estrobo, la banda comenzó inició su concierto con la canción “Supiste hacerme mal”, para luego continuar con “Borracho de amor”, uno de sus más grandes éxitos y que sin duda era de las favoritas del público y que puso las gargantas a corearla y las parejas a bailarla.
El ambiente se calentó aún más cuando la banda comenzó a regalar “shots” a las personas en primera fila, y es que bien lo dijo Edwin Luna: “Nosotros no tomamos, pero venir a Irapuato es motivo para hacerlo”, lo que hizo gritar de emoción a los presentes.
Entre su repertorio, no olvidaron tocar y cantar temas como: “Después de ti no hay nada”, “San Lunes”, “Concha del Alma”, “Mi padrino el diablo” y “Tres disparos”.
Aunque las personas chocaban hombro con hombro, no faltaba el espacio suficiente para que parejas irapuatenses pudieran bailar al ritmo de esta banda que sin duda alguna, nos deja un excelente sabor de boca para iniciar este segundo fin de semana de la feria de las fresas.
Es de destacar que en el concierto hubo invitados especiales, los influencers leoneses Mona y Geros a quien el vocalista subió al escenario y llamó amigos, a ellos les dedicó la canción “Broches de Oro”.