Redacción
Brasil.- Libia Guerrero do valle, una mujer de 91 años se tatuó la imagen de la Virgen de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida tras hacer una promesa con su nieto más joven.
La abuelita le prometió a su nieto más joven que en caso de entrar a la carrera de medicina se haría un tatuaje. Libia aseguró que jamás se había interesada en tatuarse, por lo que no imaginó hacerlo; sin embargo, al enterarse que su nieto de 19 años había sido seleccionado para la universidad de medicina, acudió a realizarse el tatuaje sin dudarlo.
Libia declaró que “gracias a Dios” le gustó mucho su tatuaje, y que a pesar de ser una sesión de dos horas para terminar su diseño, ella no sintió ningún dolor “No sentí ningún dolor. Mis hijas iban conmigo, estaban todo el tiempo hablando, sonriendo. Veo gente en los informes diciendo que sufrieron mucho dolor, pero cada uno siente de manera diferente” comentó.
Libia es madre de tres hijos, tiene nueve nietos y cuatro bisnietos. Pedro Henrique, el menor de sus nietos, deberá mudarse de estado para cursar la carrera de medicina, sin embargo Libia asegura que se visitarán en vacaciones.
Con información de Debate