Redacción
Estados Unidos.- Un hombre ha retrocedido en el tiempo. Su nombre es Weam Breiche, tiene 31 años, es entrenador de salud y acondicionamiento físico de Los Ángeles, Estados Unidos, y al igual que nuestros antepasados se alimenta de carne cruda, incluyendo cerebros y testículos, porque considera que es el mejor camino para conseguir una mejor salud.
Metro explica que Weam solía vergano, pero comenzó a ingerir cerebros de animales crudos cuando empezó a experimentar problemas de salud, dijo.
En TikTok y en Instagram Weam presumes sus desayunos y sus comidas acompañadas de carne cruda (que podrían provocar náuseas a algunos). Y aunque no existe ninguna evidencia científica de que alimentarse de esta forma puede ser benéfico para la salud, sino TODO lo contrario, Weam afirma que haberse vuelto carnívoro puede ser benéfico de muchas maneras, hasta para revertir la diabetes o enfermedades del corazón.
Incluso asegura que comer de esta forma le ha ayudado a curar sus hemorroides. “He probado todas las dietas y he tenido problemas de hemorroides, así como de fisuras anales [en el pasado]”, dijo. “Usar el baño fue una lucha para mí, hasta que comencé mi dieta de solo carne y ahora mi digestión es óptima”, afirmó.