Redacción
Ciudad de México.- César Bono, actor de vecinos, fue hospitalizado de emergencia la noche del jueves en la Ciudad de México, sin embargo, se reportó para agradecer por el apoyo, asegurando que se encuentra bien.
El actor de 71 años tuvo que ser atendido por médicos tras enfrentarse a una complicación en su salud, pocas horas después, César compartió que se encontraba bien y estable en cuestiones de salud.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro bien estable de salud, no corro peligro” publicó en Twitter
Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro 🙏
— César Bono (@cesarbono) March 4, 2022
En agosto de 2021, Bono anunció haber dado positivo a covid, revelando que había superado un infarto al miocardio y ocho cerebrales, que desencadenaron problemas de movilidad para el actor, obligándolo a utilizar una silla de ruedas y bastón.
“Sigo con problemas de movilidad, pero no estoy tonto, no dependo de nadie, en lo material nadie me mantiene, nadie me lleva al baño, nadie me baña, puedo vestirme, digo, me tardo tres veces más que cualquier señor, pero si lo hago, si lo puedo hacer y eso me gusta más que ser millonario” Aseguró en una entrevista.
Con información del Informador