Redacción
Estados Unidos.-En redes sociales una novia decidió exhibir que sus amigos y familia no irán a su boda por ver a Bad Bunny. Y es que, su evento nupcial y el concierto coinciden en la misma fecha.
“Mi boda religiosa fue planeada hace 1 año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda”, escribió en su cuenta de Twitter la futura esposa, Paola Reyes. Incluso, compartió lo mal que se siente de ver a sus invitados comprar entradas para el concierto perteneciente a la gira llamada Bad Bunny: World’s Hottest Tour.
Su publicación en Twitter se ha vuelto famosa y ha causado la reacción de más de 12 mil usuarios quienes tampoco pueden creer las acciones de sus amigos y familiares. Aunque, unos cuantos también se han dado a la tarea de bromear respecto a su evento y considerar de mayor impacto el concierto del artista urbano de origen puertorriqueño.“Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mandó el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”, exhibió a través de su perfil. Para esta novia, el concierto de Bad Bunny podría dejarla sin invitados para su evento nupcial. Sin embargo, ha preferido no preocuparse por esta situación y esperar a ver “quienes valen la pena”.
Pese a que la novia no especificó la fecha exacta de su enlace matrimonial en sus redes sociales, recordemos que las fechas en las que Bad Bunny se estará presentando en México son el próximo viernes 9 y sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca. Así como el 3 y 4 de diciembre en Monterrey.