Redacción
Paraguay.- El jefe de una empresa de venta, renta y reparación de maquinaria para construcción en Paraguay, ahorró durante 12 meses para poder llevar de vacaciones a todos sus empleados, esto como muestra de agradecimiento hacia los trabajadores.
La publicación de la empresa en redes sociales mostraba imágenes de los empleados disfrutando de la playa, acompañados del mensaje “si estás cansado, aprende a descansar, no a rendirte”.
Esta publicación pasó desapercibida hasta que Fabiola Colnagos, habló hace poco para mencionar que su esposo, Sebastián Sánchez, ingeniero y dueño de la empresa, tomó la decisión de ahorrar por casi un año para poder recompensar el esfuerzo de sus empleados.
Ambos reconocen que algunos preferían trabajar también en sus días de descanso para generar un ingreso extra y que además, eso también beneficiaba a la empresa, “Siempre que se les daba sus vacaciones preferían trabajar para ganar un adicional y no descansaban, no viajaban, no pasaban ese tiempo con sus familias. Nosotros apenas somos administradores de lo que ellos producen” expresó.
Todo el personal de la empresa asistió a estas vacaciones, hospedados en un hotel de cinco estrellas, la pareja de esposos asegura que este es el primer viaje de muchos que planean realizar para sus trabajadores, esperando poder incluir a las familias en un futuro.
Con información de Milenio