Redacción
Colombia.- Un chófer del servicio de basura atropelló y mató a una mujer embarazada y su niña de cuatro años. La multitud enfurecida linchó al culpable. El accidente ocurrió en una comunidad indígena llamada Emberá, cuando el adulto mayor perdió el control de la unidad arrollando a las mujeres.
Una menor embera de cuatro años y su mamá fueron atropelladas por un carro y fallecieron en el albergue del parque la florida. El hecho ocurrió hace una hora. pic.twitter.com/XjwRoCvlP6
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) January 26, 2022
Entonces, destruyeron la unidad y bajaron al responsable a golpes. Las llamadas de auxilio que realizó el abuelito desde el radio, poco sirvieron. Fue el 25 de enero cuando el chófer circulaba en las calles del Parque La Florida, a las afueras de Bogotá. El tramo con poca iluminación, impidió que el adulto mayor observará a las víctimas.
Después de atropellar a la mujer embarazada y su hija menor, el hombre detuvo su unidad, avisando a sus jefes. Sin embargo, la ayuda no llegó y fue asesinado a golpes.
Colombia entera exige justicia para Hildebrando https://t.co/1I1uEYROfc
— GloriaC (@Gloriavendano) January 27, 2022
En videos difundidos en redes sociales se observa como la multitud agrede al abuelito, sin darle oportunidad de defenderse y explicar lo sucedido. Incluso, en una de las grabaciones se identifican a personas con chalecos luminosos parecidos a los que portan las autoridades. Sin embargo, ni ellos lograron impedir el asesinato.
Se informó que el chófer Hildebrando llegó con vida al hospital pero con graves lesiones de arma blanca que horas más tarde le provocaron la muerte.