Redacción
Irapuato.- Mediante un comunicado oficial, los administradores del Hotel Versalles dieron a conocer sobre la acción que ocurrió este martes con lo cual se afecta a cientos de familias que no solo dependían del hotel para laborar sino también locatarios que fueron afectados con un desalojo.
Fue por la mañana en la zona centro de la ciudad ocurrió una acción legal en la que se procedió a un desalojo contra el Hotel Versalles, y comerciantes que rentaban un lugar en este mismo edificio.
Ante este proceder un comunicado fue enviado:
“El Hotel Versalles cierra hoy su ciclo. Después de más de 70 años de formar parte de la historia de Irapuato, agradece el favor de miles de personas que nos favorecieron con su preferencia.
Desde hace 30 años la familia encargada de administrar este emblemático hotel firmó un contrato con la propietaria del inmueble, contrato que seguía vigente.
Sin embargo desafortunadamente la propietaria con quien se tenía una excelentes relación por años falleció y por desgracia su familia desconoció el contrato firmado, echando por la borda años de una relación basada en la confianza y el respeto mutuos.
Desde entonces se entabló un proceso legal que hoy presentó su cara más cruel al desalojar no solo las pertenencias de la familia que por años entregó su vida a este establecimiento y del que dependían empleos sustento de otras familias.
De igual manera locatarios subarrendados fueron desalojados sin tampoco ser notificados previamente, lo que puso en peligro sus pertenencias y sus fuentes de ingresos.
Hoy solamente queremos agradecer a quienes durante décadas fueron parte de la historia del Hotel Versalles.”