Redacción
República Checa.- Hanka Horka, una cantante de folk de 57 años, falleció a causa del Coronavirus, mismo que contrajo voluntariamente para “crear anticuerpos naturales” y conseguir un pasaporte sanitario sin haber recibido la vacuna previamente; al igual que han hacho más famosos antivacunas.
La familia de la cantante hace responsable de su deceso a la agrupación Asonance, donde Hanka era interprete, que es abiertamente antivacunas.
Jan Rek, su hijo confirmó en una entrevista para la radio que su madre se negó a ser vacunada y se expuso voluntariamente al virus “Mi padre y yo estuvimos enfermos durante tres días; mi madre lo estuvo cinco. Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada. Dio positivo a Covid-19 en la última prueba de PCR que se hizo. Falleció tras su regreso de una caminata con su familia, tras sentirse indispuesta y con problemas respiratorios típicos de la enfermedad” aseguró, “Se exactamente quien forjó su opinión, tienen sangre en las manos. Me entristece que haya creído más en esas personas extrañas que en su propia familia”.
En su última publicación de Facebook, del 14 de enero dijo: “Sobreviví. Así que habrá teatro, sauna, concierto, sauna y un viaje urgente al mar”; esto debido a que, en República Checa es necesario tener un pasaporte sanitario que se le otorga a aquellos que han sido vacunados o que han contraído la enfermedad recientemente.
Con información de El Heraldo