Redacción
Nuevo León.- Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García, gobernador de Nuevo León, fueron criticados en redes sociales luego de presumir la captura de un pez marlín durante sus vacaciones.
El polémico matrimonio decidió posar junto al ejemplar de gran tamaño y publicar la imagen en las redes sociales de la influencer regiomontana, donde los comentarios de sus seguidores la llamaron ‘hipócrita’. Ya que, Mariana Rodríguez y su esposo se habían manifestado a favor de los derechos animales en más de una ocasión. Incluso, había criticado las condiciones de los animales del zoológico La Pastora, ubicado en Guadalupe.
La imagen fue compartida en las historias de Instagram de Mariana, así como en su perfil de Facebook, y aunque fueron eliminadas casi de inmediato, la imagen ya se ha vuelto viral.
El matrimonio se encontraba de vacaciones al momento de pescar el ejemplar de marlín, acción que pese a estar respaldada por la autorización de pesca deportiva de la legislación vigente mexicana, fue severamente criticada por los usuarios.