Francisco Sosa
Salamanca.– En la calle Carranza entre Mariano Matamoros y San Antonio, ocho lámparas se encuentran sin funcionar desde hace poco más de 10 días.
Vecinos de la zona solicitan la reparación o en todo caso el cambio de las mismas, esto debido a que los amantes de lo ajeno se han aprovechado de la falta de iluminación para hacer de las suyas.
Con el inminente regreso a clases presenciales en estos próximos días, la preocupación es aún mayor debido a que a muy tempranas horas la calle se encuentra en total oscuridad.
“Cuando vengo a trabajar que es a eso de las seis de la mañana, toda la calle está bien oscura y me da miedo de que me pudieran asaltar aprovechándose de la oscuridad, pero no hay de otra… Así estamos desde el 24 de diciembre, al parecer se robaron los cables de las lámparas y también los focos”, comentó, Adela, comerciante.
En esta zona y según versión de los vecinos, es muy común que los amantes de lo ajeno aprovechen la falta de iluminación y es por eso que solicitan que la intervención de autoridades municipales.