Irapuato- El Gobierno Municipal de Irapuato, a través de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud del Municipio de Irapuato (COMUDAJ), informó que la Carrera Nocturna ‘Entre la Vida y la Muerte’ 2026, con motivo del Día de Muertos, cambiará de fecha.
La competencia se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre de 2026, por lo que se pidió a las personas participantes y a quienes planean incorporarse tomar en cuenta la nueva fecha.
El evento deportivo tiene como meta reunir a mil 500 corredoras y corredores, con el propósito de promover la activación física, la convivencia y la participación ciudadana, además de incorporar elementos relacionados con las tradiciones del Día de Muertos.
Las personas interesadas podrán participar en distancias de 650 metros, 3 kilómetros y 7 kilómetros. Los registros pueden realizarse en línea a través de Márcate y de manera presencial en la Deportiva Norte, Deportiva Sur, Módulo COMUDAJ y Parque Irekua.
El costo de inscripción en preventa es de 200 pesos durante septiembre, mientras que la tarifa regular será de 250 pesos del 1 al 29 de octubre.
El Gobierno Municipal señaló que las personas participantes deberán mantenerse atentas a las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y de COMUDAJ para consultar la convocatoria actualizada y cualquier información adicional sobre la competencia.









