Irapuato- El Club Deportivo Irapuato continúa afinando detalles de cara a la temporada 2026-2027 y este lunes cumplió con una nueva jornada de pretemporada, en la que el plantel combinó trabajo físico, gimnasio y ejercicios con balón.
La actividad comenzó desde las 7:00 de la mañana con el desayuno del equipo en las instalaciones del comedor de TEB, para posteriormente trasladarse al Club de Golf Santa Margarita, donde el conjunto fresero continuó con el programa establecido por el cuerpo técnico.

A las 9:00 horas arrancó formalmente la sesión de entrenamiento con un trabajo en gimnasio, enfocado principalmente en el desarrollo y mantenimiento de las capacidades físicas de los jugadores, como parte de la exigencia que representa esta etapa previa al inicio de la competencia.
Posteriormente, el plantel se trasladó a la cancha para realizar ejercicios físico-técnicos, combinando la preparación física con trabajos específicos con balón, buscando que los futbolistas comiencen a tomar ritmo y afinen aspectos técnicos y futbolísticos.

La sesión concluyó aproximadamente a las 11:45 horas y, posteriormente, los jugadores regresaron a las instalaciones de TEB para recibir su segundo alimento del día y continuar con el programa de recuperación y alimentación establecido durante esta fase de preparación.
La pretemporada representa una etapa fundamental para el Irapuato, pues además de permitir al cuerpo técnico evaluar las condiciones físicas de los jugadores, sirve para comenzar a trabajar la idea futbolística que se buscará llevar a la competencia.
El conjunto fresero se encuentra construyendo progresivamente su preparación para afrontar los compromisos de la campaña 2026-2027, en una etapa en la que el trabajo físico tendrá un papel importante antes de entrar de lleno en los aspectos tácticos y de funcionamiento colectivo.

La actividad no se detendrá, ya que este martes 11 de agosto el Club Deportivo Irapuato tiene contemplado continuar con su programa de preparación en las instalaciones de la cancha Mar Bran, donde el equipo comenzará sus trabajos en punto de las 9:00 de la mañana.
Con jornadas de entrenamiento consecutivas, la Trinca Fresera continúa su camino rumbo a una nueva temporada, buscando llegar en las mejores condiciones posibles al arranque de la competencia.









