Redacción
Irapuato.– En el segundo día del proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Ordóñez Pérez formalizó este miércoles su registro como “Defensor de la Patria, la Familia y la Libertad” ante el Comité Directivo Estatal del partido.
Con este registro, Ordóñez Pérez se incorpora oficialmente al proceso mediante el cual Acción Nacional definirá el perfil que buscará la candidatura a la Presidencia Municipal de Irapuato para la elección de 2027.
La etapa de registros inició el pasado martes con la presentación de documentación por parte de diversos aspirantes del municipio, quienes buscan participar en el mecanismo interno establecido por el PAN para la selección de su eventual abanderado.
De acuerdo con la convocatoria emitida por el instituto político, el registro de las personas aspirantes forma parte del procedimiento interno que dará paso a las siguientes etapas de evaluación y definición del perfil que representará al partido en la contienda electoral de 2027.
Con la incorporación de Eduardo Ordóñez Pérez, continúa el proceso de registros de quienes aspiran a encabezar el proyecto panista rumbo a la renovación del Ayuntamiento de Irapuato.









