León.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio cercano al Rancho Los Juanes, dentro del polígono que conforman Marbella Residencial y Villas de la Luz, en el municipio de León.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades tras encontrar a la víctima tirada en un terreno baldío ubicado en la esquina de Mirador y La Herradura.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal alrededor de las 10:00 de la mañana y, conforme al protocolo, solicitaron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
El fallecido no portaba documentos que permitieran establecer su identidad en el lugar. Además, presentaba visibles indicios de violencia, por lo que, de manera preliminar, se informó que aparentaba una estatura aproximada de 1.70 metros y vestía playera negra, pants del mismo color y tenis negros.
La zona fue acordonada y cerrada a la circulación para resguardar posibles indicios. Posteriormente, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quedaron a cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.









