Redacción
Irapuato.– Como parte de las acciones permanentes de prevención y vigilancia para inhibir delitos y factores de riesgo que afecten a la ciudadanía, integrantes de la Policía Municipal detuvieron a un individuo a quien le localizaron entre sus pertenencias 20 envoltorios con presunta droga.
La detención fue realizada por Policías Municipales al desplegar patrullajes preventivos entre los andadores Cristo Rey y Santa Lucía, en la colonia San Miguelito, donde detectaron a un individuo en actitud sospechosa.
Para descartar posibles riesgos para la población, se le practicó una revisión preventiva a Gabriel, de 28 años de edad, alias “El Chente”, a quien le aseguraron: 14 envoltorios de presunto cristal, tres de presunta cocaína y tres de presunta piedra base.
Tras la consulta en bases de datos policiales, el detenido arrojó 10 ingresos previos por faltas y delitos como: escandalizar e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, portación de arma de fuego, posesión de droga, robo de vehículo y merodeo en locales comerciales.
El detenido, así como la presunta droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.









