Guerrero.- Durante las primeras horas de este día de reyes un hombre golpeo a su hijastro de dos años hasta que este perdiera la vida.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en La Barranca del Guaje, alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando vecinos de la zona se percataron de gritos de auxilio de una mujer, así como el llanto de un bebé, los cuales cesaron aproximadamente a las 9:00 horas.
Luego de lo sucedido se observó a la madre salir apresurada de la vivienda, sin embargo, ya no se le vio regresar.
Horas más tarde se confirmó la muerte del bebé debido a que no resistió a los golpes dados por quien fuera su padrastro durante la mañana.
De acuerdo con la información el menor vivía con su madre y su pareja, quien era apodado como ‘El Marciano’.
Mientras tanto a la escena acudieron elementos de la Policía del Estado y de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales confirmaron el fallecimiento del niño. Hasta el momento no se ha dado a conocer información acerca de alguna detención.









