Redacción
Guanajuato.– La Secretaría de Turismo e Identidad del Estado de Guanajuato, en colaboración con el Parque Guanajuato Bicentenario, invita a participar en el Concurso de Dibujo y Fotografía: “Guanajuato es Cultura, Identidad y Sabor”.
Los participantes podrán inspirarse en los temas: «Gastronomía tradicional» o «Trajes típicos del estado». Además podrán participar niños de 7 a 12 años de edad en la Categoría Infantil.
Se pide hacer de manera digital, el envío del dibujo y ficha de registro al correo: dmontiello@guanajuato.gob.mx y contacto@pgbicentenario.com y la entrega en físico, en el Parque Guanajuato Bicentenario hasta el 16 de junio de 2025, o bien, llevarlo a la oficina de turismo correspondiente a cada municipo, antes del 10 de junio.
En cuanto a la Categoría Libre de Fotografía, a partir de los 13 años de edad, se deberá subir la foto a cualquier plataforma, llenar el registro y mandar el link con el nombre, edad, municipio y descripción a dmontiello@guanajuato.gob.mx y contacto@pgbicentenario.com, con fecha límite del 16 de junio, a las 15:00 hrs.
Para mayores informes, se puede comunicar con Delia Montiel (Sec. de Turismo e Identidad): 472 103 9900 ext. 158 o Ingrid Samantha Olguín (Parque Bicentenario): 472 723 8000.
Discussion about this post