Louisville, Kentucky– Lo que parecía una tarde común se convirtió en una pesadilla para Holly LaFavers cuando encontró 22 cajas repletas de paletas Dum-Dum en la puerta de su casa. La inusual entrega fue cortesía de su hijo Liam, de 8 años, quien, mientras jugaba con el teléfono de su madre, realizó una compra en Amazon por alrededor de 70 mil paletas, acumulando una deuda de más de 4 mil dólares (aproximadamente 78 mil 596 pesos mexicanos).
“Él me dijo que quería tener un carnaval y que estaba ordenando las Dum-Dums como premios para su carnaval”, contó LaFavers a medios locales. La intención del pequeño era inocente: ser amable con sus amigos, pero la magnitud del pedido superó por mucho las expectativas de su madre.
A pesar de los intentos por cancelar el pedido antes de la entrega, Amazon ya había enviado la mayoría de las cajas. Ocho más estaban en camino, pero LaFavers logró interceptarlas y devolverlas desde la oficina de correos.
La sorpresa no solo fue física, sino también financiera. “Cuando vi la cifra casi me desmayo”, relató. La historia rápidamente se volvió viral y, tras contactar al banco, hablar con algunos medios y esperar la respuesta de la empresa, Amazon accedió a reembolsar el monto total de la compra.
“Después de un largo día trabajando con el banco y hablando con algunas estaciones de noticias, Amazon llamó y me reembolsarán el dinero”, publicó LaFavers en redes sociales. Además, aseguró que ajustará las configuraciones de su teléfono para evitar futuras “compras sorpresas”.
Discussion about this post