Redacción
Salamanca.– La Fiscalía General del Estado informó que los tres jóvenes leoneses desaparecidos en Salamanca podrían haber estado en Michoacán, como parte de las líneas de investigación que se siguen en el caso, informó su titular, Gerardo Vázquez Alatriste.
De acuerdo con el funcionario, la investigación ha arrojado indicios de que Pablo Missael Aldana Cisneros, de 21 años; Cristopher Manuel Aldana Cisneros, de 18; y Michael Alexander Delgado Cisneros, de 15, habrían cruzado a territorio michoacano, aunque lamentó que la familia no ha colaborado con mayor información.
“La investigación nos está arrojando el hecho de que estuvieron en Michoacán, pero la familia se ha negado a aportar más información”, comentó Vázquez Alatriste.
El fiscal añadió que, a pesar de ello, las indagatorias continúan activas, pues señaló también que, aunque entienden el temor de las familias, la Fiscalía no puede basar sus pesquisas solo en versiones sin sustento.
Los jóvenes desaparecieron el viernes 19 de febrero, cuando se dirigían a Salamanca con la intención de asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la comunidad de Godoy.
La Fiscalía reiteró su compromiso de continuar con las investigaciones hasta esclarecer el paradero de los tres jóvenes.
Discussion about this post