Redacción
Irapuato.- Irapuato vivió una noche mágica con la edición número 50 de la Tradicional Cabalgata de Reyes Magos, un evento que reunió a miles de familias en las principales calles del municipio. Este año, el desfile creció un 35% en su magnitud, extendiendo su recorrido un kilómetro más para permitir que niños y niñas de diferentes partes del país presenciaran la llegada de los Reyes Magos y entregaran sus cartas.
El desfile contó con la participación de 70 contingentes que ofrecieron una experiencia única con pasajes bíblicos, cánticos de paz, personajes animados y danzantes. Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, y María Guadalupe Robles León, secretaria de Turismo del Estado, encabezaron la celebración junto a las familias asistentes y reconocieron a Rafael Alfaro Arredondo, presidente del Patronato de la Cabalgata, por su labor durante estas cinco décadas de tradición.
“Se cumplió nuevamente el objetivo y en esta ocasión de manera muy especial con la edición 50. Son años de tradición para Irapuato, muchas caras felices, las familias compartiendo y conviviendo, manteniendo esta tradición”, expresó Alfaro García, quien también resaltó la importancia de fomentar los valores y la convivencia en el hogar.
El evento concluyó con una invitación a disfrutar del Día de Reyes este 6 de enero en el último día de la Villa Navideña, Fiestas de Paz, donde se partirá una rosca monumental a las 6 de la tarde en el pórtico de la Presidencia Municipal.
Discussion about this post