Redacción
San Miguel de Allende.- La Fiscalía de Guanajuato logró la captura de Antonio de Jesús, alias “El Vampi”, presunto jefe de plaza en San Miguel de Allende, quien ha sido vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado.
Luego de un exhaustivo trabajo de investigación en el que se utilizó labor de inteligencia y análisis de información para establecer la identidad del presunto criminal, así como su ubicación, Agentes de Investigación Criminal durante un operativo táctico, lograron la captura de “El Vampi”, presunto líder de un grupo delictivo que opera en la entidad.
Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, presentó en audiencia datos de prueba que acreditan la probable responsabilidad del acusado en el delito de homicidio, por lo que fue vinculado a proceso penal.
Las investigaciones en torno a Antonio de Jesús, se mantienen para determinar su relación en otros hechos delictivos; conforme lo permitan las indagatorias y el debido proceso se darán a conocer.
Discussion about this post