Redacción
Ciudad de México- Tras una temporada complicada en 2024, marcada por rumores e incertidumbre sobre su futuro en Red Bull, Sergio “Checo” Pérez ha sido confirmado como piloto del equipo para la temporada 2025 de Fórmula 1. El mexicano, identificado con su icónico número 11, continuará como coequipero del tetracampeón del mundo Max Verstappen, según la lista oficial de pilotos publicada este viernes.
La permanencia de Checo en el equipo disipó especulaciones que habían surgido por declaraciones de Christian Horner, jefe de Red Bull, y por la pérdida de la Copa de Constructores frente a McLaren, que se coronó en el Gran Premio de Abu Dhabi. Ahora, el objetivo de Pérez será revertir su desempeño de 2024 y contribuir al regreso de Red Bull a la cima en 2025.
Cambios y asientos pendientes para 2025
Entre los movimientos destacados en la parrilla para la próxima temporada se encuentran el traspaso de Lewis Hamilton a Ferrari y el de Carlos Sainz a Williams, dos de los fichajes más comentados del año.
Por otro lado, en la lista de inscritos para 2025, el único asiento vacante es en Racing Bulls (RB). Hasta ahora, Yuki Tsunoda ha sido confirmado en el equipo, mientras que el lugar del neozelandés Liam Lawson aún está en duda, aunque todo apunta a que será él quien complete la alineación.
Discussion about this post