Redacción
San Miguel de Allende.- La Fiscalía de Guanajuato logró la vinculación a proceso penal de Juan Antonio en el delito de homicidio, cometido en San Miguel de Allende.
Fue este 21 de julio, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando el ofendido estaban en la calle principal de la comunidad El Huizachal y Juan Antonio llegó, le dio un golpe que lo lanzó al suelo provocando que se golpeara la cabeza contra el suelo, desvaneciéndose en el lugar.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a Celaya pero falleció el 7 de agosto a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por dicha agresión.
Una vez que el inculpado estuvo presente en la audiencia inicial por haberse ordenado su comparecencia y ser informado de sus derechos fundamentales dentro del procedimiento penal, el agente del Ministerio Público expuso ante el Juez el hecho que se le atribuye, la calificación jurídica preliminar, la fecha, lugar y modo de su presunta comisión.
La Fiscalía obtuvo que el imputado quedara en prisión preventiva mientras se amplía la investigación del hecho que la ley señala como delito de homicidio.
Discussion about this post