Redacción
Irapuato.– La Fiscalía de Guanajuato acreditó la responsabilidad de 2 sujetos en diversos robos y logró que fueran sentenciados. Se trata de Diego Manuel y Juan de Dios, quienes han sido sentenciados por cometer diversos robos en Irapuato y pagarán la reparación del daño.
El Agente del Ministerio Público acreditó la responsabilidad de Diego Manuel en al menos 6 robos cometidos en el año 2023 y de Juan Diego en la comisión de 3 robos.
En estos atracos, sustrajeron de manera violenta varios equipos celulares y otros aparatos electrónicos, mismos que intentaron vender pero con trabajo de inteligencia y análisis de información fueron capturados por Agentes de Investigación Criminal.
Al momento de su detención, los Agentes les aseguraron droga que traían consigo.
En audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba que acreditan la comisión de ambos en los hechos por los que fueron vinculados a proceso penal y posteriormente, optaron por ser juzgados en procedimiento abreviado.
Ante ello, el Juez le impuso una condena en procedimiento abreviado de 12 años y 09 meses de cárcel a Diego Manuel y 6 años, 9 meses de cárcel para Juan de Dios.
Discussion about this post