Redacción
México.- Marco Verde, quien ganó la medalla de plata en boxeo en los Juegos Olímpicos de París 2024, ha dado un nuevo paso en su carrera al confirmar su próximo ingreso al boxeo profesional. Verde anunció que será representado por Eddy Reynoso, manager del “Canelo Team” y conocido por su trabajo con el campeón Saúl “Canelo” Álvarez. Sin embargo, Reynoso solo actuará como manager, ya que Verde seguirá entrenando bajo la supervisión de Radamés Hernández en su natal Mazatlán.
“Eddy sabe cuidar a los peleadores, será mi manager, mi representante. Yo seguiré con Radamés Hernández y estaré entrenando en Mazatlán”, afirmó Verde en un evento celebrado en el Comité Olímpico Mexicano.
Aunque Verde espera debutar en el boxeo profesional en 2025, está a la espera de la Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) en marzo del próximo año, en la que se decidirá si el boxeo se mantendrá en el programa olímpico para Los Ángeles 2028. “No por ser medallista voy a ir por un título, hay que ir paso a paso y de ahí me voy a forjar”, afirmó Verde, quien competirá en la categoría de peso mediano.
Este paso marca el inicio de un prometedor camino en el boxeo de paga para Verde, quien tiene la mira puesta en construir su carrera desde los cimientos antes de aspirar a un título profesional.
Discussion about this post