Redacción
México.– El mundo del entretenimiento tuvo un día emotivo luego de que se dieran a conocer los fallecimientos de dos figuras reconocidas en la industria por su participación en varias telenovelas importantes: Antonio Miguel González Sánchez y Bárbara Gómez García, quienes fallecieron el mismo día, el 28 de octubre.
Ambas muertes fueron confirmadas a través de un comunicado oficial en las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que expresó sus condolencias y el pesar por la pérdida de ambos actores a sus respectivas familias y al público que admiraba a los actores.
Antonio Miguel González Sánchez, recordado por su participación en la película de 1983 ‘Los renglones torcidos de Dios’, compartió pantalla con grandes figuras de la actuación mexicana como Lucía Méndez, Gonzalo Vega y Alejandro Camacho gracias a que destacó por sus papeles en telenovelas importantes, manteniéndose siempre leal a la televisora de San Ángel.
Una hora después del anuncio de la muerte del actor, la ANDA informó sobre el fallecimiento de Bárbara Gómez García, mejor conocida como ‘Barbarita Gómez’ en el medio artístico, quien se hizo famosa, igualmente, gracias a sus papeles en telenovelas de Televisa, tales como ‘Médicos, línea de vida’, ‘Por amar sin ley’, y ‘Mujer, casos de la vida real’.
Hasta ahora, no se han dado a conocer los detalles sobre las causas de muerte de los actores, lo cual ha generado un ambiente de incertidumbre, aunque vale la pena mencionar que ambos eran ya personas de la tercera edad, motivo por el que se especula que ambas pudieron ser muertes naturales.
En redes sociales, miles de personas recordaron su legado, expresando sus condolencias y compartiendo anécdotas de los momentos vividos junto a ellos, destacando el talento y dedicación que ambos tuvieron a lo largo de sus carreras, mencionando lo curioso que resultaba que sus muertes se hubieran dado con solo horas de diferencia.
Discussion about this post