Redacción
León.– Agentes de Investigación Criminal capturaron a un hombre conocido como “El Coman” o “El Apolo”, quien fue vinculado a proceso penal acusado de haber asesinado a un hombre y lesionar a dos personas en la colonia Ibarrilla.
Fue este 24 de septiembre, alrededor de la media noche, cuando el imputado, haciendo uso de un arma de fuego disparó y asesinó a Luis Martín, quien iba acompañado de otras dos personas, quienes resultaron lesionadas, pero lograron sobrevivir.
Peritos forenses acopiaron diversos indicios en el lugar, entre ellos elementos balísticos que fueron analizados en los laboratorios del SIC (Servicios de Investigación Científica) de la FGEG, cuyo dictamen sumado a otros análisis criminalísticos, abonaron para identificar a Martín Juan de Dios, como probable responsable de los hechos.
La Agencia de Investigación Criminal ubicó al inculpado y una célula ministerial logró capturarlo con orden de aprehensión y al ser presentado ante un Juez, Martín Juan de Dios fue vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
Discussion about this post