Redacción
Irapuato.- La Fiscalía de Guanajuato obtuvo cárcel para “El Pastelero”, delincuente dedicado al robo a casa-habitación en Irapuato. Este sujeto aprovechaba cualquier descuido de las víctimas para ingresar y sustraer cosas de valor de los domicilios.
El 8 de enero de 2022, Jorge Luis rentó una habitación en un domicilio de la colonia Ciudad Deportiva y en horas de la madrugada, ingresó a los locales comerciales que colindan con el inmueble para apoderarse de diversos objetos y dinero en efectivo.
Posteriormente, el 25 de febrero de 2022, el hoy sentenciado ingresó a una casa en el Fraccionamiento Santa Sofía y del interior extrajo diversos electrodomésticos.
El 8 de junio de 2022, Jorge Luis dañó la chapa de la puerta de una casa en el Fraccionamiento Santa Sofía de donde sustrajo electrodomésticos; dos días después regresó al mismo domicilio para llevarse más cosas.
Por último, el 22 de agosto de 2022, el delincuente ingresó a través de una ventana a un inmueble en el Fraccionamiento San Javier para robar dinero y objetos de valor.
Derivado de las indagatorias, “El Pastelero” fue identificado y detenido por Agentes de Investigación Criminal, con el fin de que fuera sujeto a un proceso penal por el delito de robo calificado, delito por el que actualmente se encuentra sentenciado a 4 años de cárcel.
Discussion about this post