Redacción
Tarimoro.– El conductor de un vehículo falleció ahogado tras perder el control de la unidad y caer dentro de la Presa del Cubo, la tarde de este domingo.
Personal Paramédico que estaba en sus días de descanso tras cubrir la peregrinación varonil a pie del Tepeyac, fue alertado al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un accidente en el citado lugar.
Alrededor de las 3:30 de la tarde de este domingo, arribaron al sitio personal del Grupo de Respuesta en Atención Prehospitalaria a Servicios de Salud, junto con una ambulancia, localizando a una persona con una crisis nerviosa, la cual fue trasladada a recibir atención y valoración, junto con 3 personas más.
A su vez, una persona de 60 años de edad, fue hallada ya sin signos vitales. Trascendió que ésta última era el conductor de una camioneta, mientras que las lesionadas habrían sido atropelladas por el ahora occiso.
Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, una de las cuales es una mujer de entre 35 y 40 años de edad, en calidad de grave, quien era copiloto, mientras que las personas atropelladas son un hombre de unos 55 años y una mujer mayor de 40.
Discussion about this post