Redacción
Acapulco.– A 9 días del inicio de la emergencia por el impacto del huracán John, en Guerrero se continúa a marchas forzadas luchando por ponerse de pie una vez más, principalmente con el trabajo que han emprendido las autoridades estatales y federales, pero también, con la suma del esfuerzo que las brigadas conformadas por ciudadanos de las 8 regiones de esta entidad han emprendido.
La presidenta Claudia Sheinbaum, que tomó protesta apenas el 1 de octubre, viaja este martes por carretera hacia Guerrero.
En plena emergencia, se esperan más lluvias en Acapulco debido a que la depresión tropical Once-E se convertirá en la tormenta tropical Kristy en las próximas horas del jueves.
La ayuda humanitaria que entrega el ejército mexicano con el plan DNIII y la marina armada de México con el plan Marina, no se ha detenido, los trabajos para restablecer las vías de comunicación terrestre, han permitido que la ayuda humanitaria, y el abasto de alimentos, medicinas y servicios haya mejorado paulatinamente.
Discussion about this post