Redacción
Guanajuato.- La gobernadora electa de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, con el fin de fortalecer el diálogo político y social en la entidad, se reunió con el excandidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, en dónde se buscó fomentar la colaboración entre líderes políticos y construir un futuro más prometedor para los guanajuatenses y el país en general.
A través de redes sociales, la gobernadora electa de Guanajuato dio a conocer esta reunión que sostuvo con el militante del Partido Movimiento Ciudadano, y en dónde resaltó la importancia de intercambiar ideas y opiniones sobre los retos que enfrenta México en la actualidad.
La reunión se centró en discutir temas cruciales para el desarrollo de Guanajuato y así poder encontrar estrategias conjuntas que beneficien a la población.
El diálogo rompe cualquier barrera cuando el propósito es trabajar por lo que hace bien a la gente,” expresó García Muñoz Ledo a través de sus redes sociales.
García Muñoz Ledo busca establecer alianzas que fortalezcan su administración y aporten al bienestar colectivo.
Cabe resaltar que Libia Dennise García Muñoz Ledo tomará protesta como gobernadora constitucional de Guanajuato este jueves 26 de septiembre en punto de la 1:00 de la tarde en las instalaciones de la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato capital.
Discussion about this post