Redacción
Chiapas.- Una infante de tres años falleció calcinada, luego de que un grupo de hombres armados que se llevó a su padre de forma violenta incendió la modesta vivienda en la que residía, la madre, enfermera, cubría su turno en un nosocomio cuando ocurrieron los hechos.
Alrededor de las 7 de la mañana de este viernes 20, un grupo de hombres armados llegó hasta una modesta vivienda ubicada a un costado del panteón municipal de Berriozábal, a 10 kilómetros al oeste de Tuxtla, y se llevó de manera violenta a una persona del sexo masculino.
Tras la huida incendiaron la casa y en su interior falleció calcinada una niña de tres años de edad. Sobre los resortes de lo que fue un colchón quedaron sus restos.
La esposa del plagiado y madre de la menor, es una enfermera que estaba aún cubriendo su turno, por lo que no se hallaba en ese lugar cuando ocurrieron los hechos.
Los bomberos llegaron a ese punto del siniestro, y alegaron que como nadie les reportó que había una menor en el interior de la choza no hicieron el intento por ingresar. “Ya hasta que apagaron el fuego desde fuera vieron el cuerpo de la niña sobre el colchón”.
El hombre joven que fue llevado por la fuerza se llama José “N” de 22 años de edad.
Discussion about this post