Redacción
Irapuato- La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, anunció la designación de Benjamín García Magno como encargado de despacho de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami). Este cambio se realizó debido a la incorporación de José Lara Lona, actual titular de la Japami, al gabinete de la próxima gobernadora del estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo.
“Provisionalmente vamos a tener como encargado de despacho al ingeniero Benjamín García, quien actualmente es el Gerente de Operaciones y Mantenimiento en la Japami”, informó Alfaro García durante una reunión con el Consejo Directivo Ciudadano y directivos del organismo.
La presidenta municipal destacó el trabajo realizado por José Lara Lona durante los últimos tres años al frente de la Japami, consolidando proyectos clave para la mejora del servicio de agua potable y saneamiento en Irapuato.
Benjamín García Magno cuenta con amplia experiencia dentro del organismo operador, habiendo supervisado y mejorado los procesos relacionados con el servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento, lo que garantiza la continuidad en la gestión y operación de la Japami.
Discussion about this post