Redacción
León.– Alrededor de 7 millones de pesos fueron sustraídos de la sucursal de Santander ubicada sobre el bulevar Delta, luego de que varios sujetos llegaron por el techo de la bóveda y abrieron un boquete para llevarse el efectivo.
Trascendió que la madrugada de este miércoles, ladrones subieron por los negocios aledaños a la azotea de la plaza comercial donde está la sucursal bancaria.
Al parecer, con un esmeril realizaron un boquete y extrajeron el dinero, sin embargo la alarma del banco se activó al detectar movimientos en la estructura por lo que policías municipales acudieron al banco.
Tras revisar la sucursal y la zona de cajeros, no se percataron de alguna anomalía o daños en las entradas, por lo que se retiraron, pero alrededor de las 2:00 de la madrugada, nuevamente sonó la alarma.
Aunque los elementos volvieron a acudir, se retiraron al no detectar anomalías, sin embargo, a las 8:00 de la mañana, cuando el personal del banco llegó para iniciar su jornada laboral e ingresar al área de la bóveda se encontraron con las puertas forzadas y abiertas, así como varios esmeriles, herramientas y cuerdas.
Al momento se desconoce con exactitud la cifra robada, sin embargo trascendió que podría alcanzar los 7 millones de pesos.
Discussion about this post