Redacción
San Miguel de Allende.- La Fiscalía de Guanajuato esclareció los crímenes en agravio de dos adolescentes y logró que el presunto responsable permanezca en la cárcel.
Se trata de un sujeto identificado como Benito Alonso, presunto homicida quien fue capturado y con elementos de prueba, se logró que un Juez lo vinculara a proceso penal.
Fue este 24 de junio, alrededor de las 7:30 de la tarde cuando llegó el imputado a bordo de una motocicleta hasta la colonia Infonavit Malanquin e ingresó al domicilio de las víctimas.
Tras dispararles con un arma de fuego, dejó sin vida a una de ellas y herida de bala a otra. Durante las indagatorias se analizaron los indicios obtenidos por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, entre ellos se encontraron elementos balísticos e información gráfica, que sirvieron para acreditar la probable participación del hoy detenido.
Un agente del Ministerio Público solicitó que el acusado fuera vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, a lo que el Juez resolvió a favor de las víctimas y ordenó que llevara su proceso en prisión.
Discussion about this post