Redacción
Irapuato.– Por mantenimiento vial mayor, la carretera Irapuato-San Cristóbal, en su tramo Paseo de la Altiplanicie a la comunidad de San Javier, estará cerrado temporalmente a partir del lunes 2 de septiembre.
Por esta razón, será necesario realizar cierres o restricciones de circulación temporales en alguno de los carriles de circulación de dicha carretera, que se llevarán a cabo tanto de día como de noche, a efecto de aminorar y mitigar en lo posible el impacto vial por motivo de la obra.
Para las y los ciudadanos que transitan por esta vialidad, se les invita a tener paciencia al conducir, avanzar con precaución por la zona, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de las autoridades correspondientes
Estos trabajos encabezados por la Dirección de Obras Públicas son necesarios para que los ciudadanos cuenten con una mejor vialidad.
Además, estas acciones traerán grandes beneficios a las y los irapuatenses que viven en las comunidades y fraccionamientos de esta zona, entre ellos: Villas del Sol, Villas de Tábora, Villas de Bernalejo, Pueblito Lindo, San Cristóbal, Cuchicuato, San Javier, San José de Bernalejo, San Diego del Rosal y Tamahula.
Discussion about this post