Redacción
Irapuato.- El Zoológico de Irapuato (ZooIra) avanza en su proceso de modernización con la construcción de un nuevo restaurante y cafetería, que ya registran un avance del 95%, según informó Mario Ceja, director del zoológico. Este proyecto tiene como objetivo brindar mejores instalaciones y un servicio más completo a los visitantes, permitiéndoles disfrutar de su visita en un ambiente cómodo y bien equipado.
“Esta área prácticamente ya estamos al 95%, falta equipar. Esta será la tiendita del Zoológico, la taquilla para la venta de todos los insumos como la renta de las lanchas, la torre escaladora, la tirolesa, de todos los servicios que brindamos. Tenemos también el área de restaurante dentro del zoológico, ya están en la limpieza; esperemos en 20 días, un mes más poder equiparla”, detalló Ceja.
Además del restaurante, se están llevando a cabo otras mejoras en el parque, como la instalación de pérgolas en el área de espera del tren y la renovación del techo de la estación, todo con el propósito de mejorar la experiencia de los visitantes. “Queremos que la gente esté más a gusto y contenta en el parque”, añadió el director.
Este proyecto se realiza gracias al apoyo financiero del Gobierno del Estado de Guanajuato, gestionado por el patronato del ZooIra, presidido por Luis Felipe Hipiens y con Alejandro Soria como tesorero. Los fondos están destinados a mejorar los servicios y comodidades del parque, lo que incluye la construcción de un módulo de baños y la instalación de tres pérgolas con mesas y sillas, para que las familias que llevan su comida puedan disfrutar de espacios dignos para convivir.
Los visitantes que prefieran no utilizar el restaurante también tendrán la opción de hacer uso de las áreas verdes del zoológico para disfrutar de un picnic en familia, como ya es costumbre en el ZooIra.
El Zoológico de Irapuato invita a todos a visitarlo de martes a domingo, donde podrán conocer y convivir con la gran familia animal y disfrutar de las nuevas y modernas instalaciones.
Discussion about this post