Redacción
Pénjamo.– La Fiscalía de Guanajuato logró que Miguel Ángel y Roberto, fueran vinculados a proceso penal y permanezcan encarcelados por los delitos de desaparición de personas y homicidio en grado de tentativa.
Los hechos se registraron este 8 de agosto cuando elementos de Seguridad Pública escucharon gritos e ingresaron a un domicilio en la colonia Arroyo Hondo, donde detuvieron a estos sujetos, quienes tenían amagado a un hombre que presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo.
De las primeras indagatorias se pudo determinar que el ofendido había sido abordado en zona centro de la ciudad y fue obligado a subir a una motocicleta, de ahí fue llevado al lugar donde lo tenían sometido mientras era amenazado de muerte.
Los inculpados quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien dirigió las pesquisas para que Agentes Investigadores y Peritos en campo recabaran pruebas, como material gráfico y análisis en laboratorios, entre otros, a fin de acreditar ante el Juez la probable responsabilidad de los acusados en dichos delitos.
Discussion about this post