Redacción
Guadalajara- El sacerdote Isaías Ramírez González, reportado como desaparecido desde hace tres días, fue encontrado sin vida, según confirmó el Cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles, en un comunicado difundido a las 19:00 horas de ayer domingo a través de sus redes sociales. La noticia ha conmocionado a la comunidad, mientras se espera que las autoridades esclarezcan las causas de su deceso.
Horas antes del anuncio, elementos de Protección Civil del Estado y autoridades ministeriales llevaron a cabo la extracción de un cuerpo que había sido localizado bajo el puente Fernando Espinosa, sobre la carretera México-Guadalajara. El hallazgo ocurrió después de que, alrededor de las 17:00 horas, se recibiera un reporte al 911 sobre una persona aparentemente fallecida en el fondo de una barranca.
El lugar fue rápidamente asegurado por Bomberos y personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue metropolitana para su identificación oficial y la realización de la autopsia correspondiente.
Una persona cercana a la familia del sacerdote informó que la hermana de Isaías Ramírez González estuvo presente en el lugar del hallazgo, incrementando la sospecha de que se trataba del párroco desaparecido. El cuerpo fue encontrado a escasa distancia de la camioneta del sacerdote, lo que ha generado múltiples interrogantes sobre las circunstancias de su muerte.
Discussion about this post