Redacción
Guanajuato.- El gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo reafirmó su compromiso de respetar y apoyar las decisiones que tome la gobernadora electa, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al asumir su mandato.
«Yo lo dije ayer, y lo repito: voy a respetar, no voy a opinar. Estoy de acuerdo, tan así que lo firmé. Lo que ella decida será su mandato. A mí ya me tocó gobernar, y lo hice a mi manera. Ahora a ella le toca, y pues hay que respetarlo», declaró Rodríguez Vallejo.
El gobernador resaltó la importancia de continuar con los proyectos estratégicos que se han venido desarrollando en el estado, al señalar que la gobernadora electa ya está familiarizada con muchos de ellos. «Ella conoce todo lo de mentefactura, planes yudos, temas de personalización, y las obras importantes, como la autopista San Miguel y muchas otras», comentó.
Rodríguez Vallejo calificó como productiva la reunión que sostuvo con la gobernadora electa y expresó su confianza en que su administración será beneficiosa para Guanajuato. «Fue una reunión muy productiva, y creo que será bueno para Guanajuato», concluyó.
Discussion about this post