Redacción
México.– Consternación y tristeza es lo que ha provocado que el matrimonio conformado por don Porfirio y doña Marta, resultaron heridos durante un ataque a balazos en el municipio de San Nicolás, luego de que regresaban de vender elotes.
Como cada tarde desde hace 50 años, don Pilo regresó en su triciclo y saludó cariñosamente a doña Martha, que ya lo esperaba en la banqueta de su casa.
Le ayudó a bajar los productos e insumos de la venta de elotes cuando de pronto un motociclista disparó contra un joven y las balas perdidas alcanzaron al matrimonio.
“Mi papá iba llegando de trabajar cuando mi mamá estaba sentada esperando que llegara mi papá en eso venía una moto de la avenida pinos y empezaron a balacear en eso le toca a mi papá en una pierna y a mi papá en un hombro que es la que la mantiene ahorita hospitalizada mi papá iba llegando del trabajo de hecho el carrito de los elotes se volteó y la ceniza está toda tirada iban bajando las cosas cuando ellos apenas iban a empezar a meter las cosas cuando ocurrió el ataque”, explicó.
Juana Elizabeth Arévalo Arredondo, hija de don Pilo y doña Martha, señala que la consternación inundó a los vecinos de la colonia Infonavit Los Ángeles 2° sector, pues no había día que sus padres no vendieran elotes y por lo tanto eran conocidos en la zona.
Discussion about this post