Redacción
Estados Unidos.– Deadpool & Wolverine ha roto récords en la taquilla, alcanzando los 205 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.
Esta cifra coloca a la película como el octavo debut más grande en la historia del cine, superando a títulos como Black Panther de 2018 (202 millones de dólares) y situándose detrás de Jurassic World de 2015 (208 millones de dólares) y The Avengers de 2012 (207 millones de dólares).
Este impresionante rendimiento también establece un nuevo récord para el mayor fin de semana de estreno de una película con clasificación R.
La película, una secuela de superhéroes de Disney que une a dos de los personajes más populares de Marvel, ha recaudado una suma total de 438 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana. De esta cifra, 233,3 millones de dólares provienen de la taquilla internacional.
Protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, Deadpool & Wolverine se ha convertido rápidamente en la sexta película más taquillera de 2024.
La producción de la película tuvo un costo de aproximadamente 200 millones de dólares, a lo que se suman 100 millones de dólares en promoción.
Discussion about this post