Redacción
Irapuato- Autoridades municipales de Irapuato inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Rinoceronte y Perú, ubicadas en las colonias Ganadera y La Hacienda, respectivamente. Estas vialidades, que se encontraban en mal estado, han sido completamente renovadas, beneficiando a los residentes de la zona.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente municipal interino, destacó que estas obras no solo mejoran la calidad de vida de los habitantes locales, sino que también facilitan el acceso y la movilidad dentro de la ciudad. “Es muy bueno ejecutar las obras magnas como los puentes, los bulevares, pero estas obras son las que nos permiten tocar corazones y transformar para bien la vida de las familias de cada una de las personas que hoy nos acompañan”, enfatizó.
La pavimentación de la calle Rinoceronte contó con una inversión de 3 millones 979 mil pesos. Esta obra incluyó la renovación completa de la infraestructura, con instalación de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como alumbrado público y arbolado. En la calle Perú, la inversión fue de 3 millones 529 mil pesos, y se realizaron mejoras similares, garantizando un pavimento hidráulico de calidad.
María de la Luz Flores Cervantes, habitante de la calle Perú, expresó su gratitud: “Les queremos agradecer, mis vecinos, por la pavimentación que por fin se nos dio, tantos años en espera, siempre venían y nada más escarbaban, y nos dejaban en obra negra y nunca se hacía un procedimiento. Gracias a todas las personas, especialmente a la alcaldesa Lorena Alfaro”.
Ambas obras fueron ejecutadas con recursos municipales y forman parte de las acciones que el Gobierno de Irapuato impulsa para mejorar y transformar la ciudad.
Discussion about this post