Redacción
Irapuato.- La movilidad de decenas de familias que transitan diariamente por la calle Fernando Montes de Oca en la colonia 5 de Septiembre ha mejorado notablemente gracias a la reciente urbanización con concreto hidráulico. Esta obra, impulsada por el Gobierno Local, contó con una inversión superior a los 3 millones de pesos, beneficiando a los habitantes de la zona.
Guadalupe Zuñiga, vecina de la calle Fernando Montes de Oca, expresó su agradecimiento por la pavimentación y destacó la importancia de las mejoras en el drenaje. “La calle estaba muy mal, tenía mucho lodo y ahora, gracias a Dios, ya estamos bien con esta pavimentación, y gracias al apoyo que nos brindaron por parte de la presidenta Lorena Alfaro y el equipo de Obras Públicas”, afirmó Zuñiga.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente interino de Irapuato, subrayó que esta obra representa un avance significativo para el desarrollo del municipio, ya que la vialidad conecta con zonas importantes del lugar. “Este trabajo es el resultado de la colaboración conjunta que tenemos, este trabajo no lo puede hacer el Gobierno Municipal solito, ni los ciudadanos solitos, necesitamos siempre trabajar de la mano para tener grandes resultados”, apuntó Gómez Cervantes.
La nueva infraestructura incluye concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, rehabilitación de banquetas, instalación de tuberías de agua potable, drenaje sanitario y pluvial con bocas de tormenta, alumbrado público, señalética y vegetación, garantizando así una mejora integral para los habitantes de la colonia 5 de Septiembre.
Discussion about this post