Redacción
Irapuato.- Como parte de los trabajos y acciones preventivas que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana en colonias y comunidades, durante junio se logró la detención de 709 personas por faltas administrativas y comisión de delitos.
Del 1 al 30 de junio, en el área de los Juzgados Cívicos se desarrollaron 794 audiencias para sancionar a ciudadanos tras cometer alguna infracción, 640 audiencias correspondieron por faltas al Reglamento de Justicia Cívica y 108 al de Tránsito, entre otras.
A su vez, 562 personas cumplieron con horas de arresto, 193 pagaron su multa o sanción y 11 de ellos optaron por realizar servicios en favor de la comunidad.
También se realizó la detención de 640 ciudadanos por faltas al Reglamento de Justicia Cívica y 15 por faltas al Reglamento de Tránsito, y el resto por diferentes sanciones administrativas, así como 65 personas por la comisión de diversos delitos, como robos y delitos contra la salud.
Finalmente , policías municipales aseguraron 7 armas, 56 vehículos de motor, 16 dosis de presunta droga, 29 cartuchos útiles de diversos calibres, entre otros.
Discussion about this post