Redacción
Irapuato.- La tarde del sábado 29 de junio, dos mujeres lograron escapar de una vivienda en el Residencial Santa Sofía, en Irapuato, y solicitaron ayuda tras haber sido retenidas contra su voluntad.
Las víctimas, al conseguir liberarse, corrieron en busca de auxilio y pidieron a unas personas un teléfono para llamar al número de emergencias 911.
En respuesta al llamado, agentes de la Policía Municipal de Irapuato acudieron al lugar con el apoyo de otras corporaciones. Elementos del Centro de Atención a Víctimas asistieron a las dos mujeres, proporcionándoles la ayuda necesaria tras su traumática experiencia.
Los oficiales de diversas corporaciones, incluyendo la Policía Municipal, Estatal, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado, de Investigación Criminal y el Grupo Especial de Reacción Inmediata, cercaron el fraccionamiento y realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables de esta privación de la libertad.
Hasta el momento, no se han reportado detenidos, pero las autoridades continúan con las investigaciones y esfuerzos para capturar a los responsables de este grave delito.
Discussion about this post