Redacción
México.– Dos menores de edad de la comunidad de Tepeticpan perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán, accidentalmente ingirieron veneno que encontraron en una botella que estaba a la orilla de un camino vecinal donde transitaban, después de salir de la escuela de esa comunidad asentada en la Sierra Negra.
Los pequeños que eran primos, se dirigían a su hogar después de sus clases, cuando en su camino encontraron que había una botella con un líquido, la cual abrieron e ingirieron, de inmediato comenzaron a sentirse mal y fueron auxiliados por vecinos y familiares quienes los trasladaron de inmediato al hospital Integral de Zoquitlán, donde uno de ellos identificado con el nombre de Alejandro de 5 años de edad falleció.
Una vez que los médicos estabilizaron al otro menor identificado con el nombre de Kevin de 4 años de edad, fue trasladado en estado grave al Hospital General de Tehuacán, donde permanece bajo vigilancia médica.
Familiares de los menores conocieron que los pequeños habían tomado veneno para roedores que alguien dejó en el campo y los primos por su corta edad no sabían que esa sustancia es mortal.
Discussion about this post